Problemas en la pagina en español

Buenas tardes a todos los amigos de la pagina en español de www.skipmoen.com.

He recibido una cantidad importante de reportes que indican que algunos de ustedes reciben los correos en blanco. Tambien recibo correos de parte de muchos de ustedes con comentarios de los estudios, lo cual indica que no todos los suscriptores tienen este problema.

Patrick (el que se encarga de los asuntos tecnologicos del sitio) ya trabaja en esto. Les pido que continuen indicando si el problema persiste. Los que no han escrito aun pero reciben el documento en blanco (aparentemente solo aparece el titulo), por favor reporten el problema.

Trabajamos en esto, esperamos resolverlo a la brevedad. Pueden ir a ver los estudios a www.skipmoen.com, sigan las indicaciones hasta llegar a “La Palabra de Hoy.”

(Disculpen los “horrores” gramaticales, escribo directamente desde el blog, y no recibe los acentos ni tiene corrector automatico.)

Saludos a todos.

Subscribe
Notify of
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Zoilo Amesty

Shalom, Hermano, yo he enviado varios e-mail pidiendo que me envíen los estudios en español porque me es muy difícil traducirlos.
Muchas Gracias, Zoilo

Bessy Bendaña

Buenos dias don Zoilo,

Le ruego indique si los puede ver bien ingresando a los estudios por medio de esta pagina. Trabajamos para aquellos con dificultad de leerlos en el correo diario.

Puede leerlos y bajarlos directamente de esta pagina. Si no los pueden ver directamente en el sitio, reportelo por este medio, para revisar nuevamente las configuraciones.

Skip me ha preguntado varias veces si le hemos resuelto el problema especificamente a usted. Trabajamos con Patrick para hacerlo.

Saludos,

Bessy

Luis Petit

Buenas noches

supe de esto, este enfoque del Dr. Skip Moen, por un estudio que recibi en de pagina http://www.renuevo de plenitud.com, Disculpeme pero no se quien es el . Nunca habia leido sobre el hasta el articulo que recibi hoy 29/09/09 titulado “Perpectivas Griegas y Hebreas” Me gustaria saber quien es y como hago para leer/recibir sus articulos en español. Si tiene libros publicados en español etc.. Gracias por su atencion y que Dios le bendiga
Saludos
Luis Petit

Mónica Hontiveros

Buenas tardes
Me gustaría recibir más publicaciones sobre “Perspectivas Griegas y Hebreas” me resultó muy interesante, y veo que la mayor parte del pueblo de Dios se maneja con perspectiva griega y si fuera posible alguna aclaración sobre el hablar en lenguas.
Que la poderosa mano de nuestro Señor esté sobre vuestra vida. bendiciones