Página en Español

Estimados amigos,

Por razones más allá de mi control, me veo en muchas dificultades para continuar traduciendo los trabajos de Skip. He buscado traductor de remplazo, pero ha sido difícil lograr el compromiso constante sin remuneración monetaria. Esperamos continuar la labor cuando encontremos la persona idonea.

Ha sido un placer servirlos.

Que los ojos de cada uno de ustedes nunca pierda de vista las bendiciones cotidianas del Señor.

Abrazos,

 

Bessy

Subscribe
Notify of
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Nancy

Apreciada Bessy, con suma tristeza recibo esta noticia, se que hay cosas que no podemos controlar pero bendigo su vida y el tiempo que dedico a traducir los estudios del Dr. Moen. Pues han sido una tremenda bendición a mi vida desde que los encontre. Han abierto mi mente y mi corazón. Gracias por dejarse usar de parte de Dios y abrir al español estas enseñanzas.

MARTHA GENNY ARENAS

oro al Señor todo el tiempo por la gran bendicion que ha si do para mi y para las personas a quienes les comparto esta bendicion.
la palabra es clara cuando dice que la mies es mucha, pero el manda esos obreros que con tanto amor y los dones que el mismo ha dado para cada ministerio.
esperamos en el Señor te llegue no uno sino varios traductores para que sigas bendiciendo al mundo con estas hermosas palabras y reflexiones.
con amor enCristo Jesus.
Martha Genny Arenas
Bogota, Colombia

Joel

Bessy,
Ah encontrado algún reemplazo para seguir el trabajo de traducción de la “Palabra de Hoy”, del Dr. Skip Moen?

Gracias por su atención,

Joel

ELENA

Cuanto siento su despedida.. Realmente fue una inspiracion para todos aquellos que no entienden el idioma Español. Pude compartir con mis amigos sus traduciones. Un pastor de España fue uno de las personas que recibio mucho provecho de las traduciones.
Su talento y su fidelidad en Interpretar las lecciones de Skip han causado un desenlase de informacion en nosotros el pueblo Hispano. Gracias por todo su trabajo en viña de Yawe. amen

Shalom Bessy. Febrero 21 2016